Publicidad Google

Google es y seguirá siendo el buscador número 1 en el mundo, por eso es muy importante que Tu Empresa Aparezca en Las Primeras Posiciones de tusservicios a nivel local. No sirve de nada tener un sitio Web y que no aparezca tu empresa cuando busquen servicios relacionados a tu negocio.

Entre las formas de Posicionamiento en Google están el Pago por Clic (Adwords) y el Orgánico.

Google, el líder de los buscadores, utiliza el sistema AdWords para colocar los anuncios de tu sitio web en otros sitios web relacionados con tu tema o en los resultados de las búsquedas de palabras clave relacionadas con tu sitio. Esto significa que tu anuncio será visto sólo por personas que están interesadas en lo que ofreces, por lo tanto quienes visiten tu sitio son personas ALTAMENTE CALIFICADAS.

La gente busca en internet todos los días y navega por cientos de miles y hasta millones de sitios web a diario. Eso es importante para tu Crecimiento Empresarial porque significa que si inicias tu campaña hoy, para el final del día habrás tenido decenas, cientos o hasta miles de visitantes calificados en tu sitio web.

El Posicionamiento Orgánico suele tardar unos meses, al hacerlo de una forma efectiva la página web de tu empresa aparecerá en las primeras páginas a nivel local de tus servicios.

Nosotros gestionamos tu Campaña en Google de una forma Exitosa, sea (PPC) Pago por Clic o Posicionamiento Orgánico.

Para solicitar una Consulta GRATIS con uno de nuestros Especialistas de Marketing en Internet, ¡Haz Clic Aquí!

Entradas relacionadas:
– Publicidad y Marketing.
– Páginas Web.
– Vídeo Marketing.
– Social Media Manager.

 

[power_play]