Nuevos Clientes En Tiempo Récord...24h/7d

Las Nuevas Tecnologías y la Simpleza de Usarlas

6 clientes nuevos en menos de 14 días y con una inversión publicitaria de apenas 60,74 Euros

Antes de seguir las instrucciones de Mari Carmen Pinto sobre marketing y publicidad online era reacia al mundo de Internet, aunque sabía de buena fe de muchas personas que contrataban su seguro de salud a través de la red.

Yo seguía contratando comerciales, pagándoles un sueldo más comisión por póliza de seguro cerrada, pero apenas traían clientes. Los anuncios en los periódicos tampoco traían resultados como en años anteriores.

Después de aplicar las estrategias de Marketing y Publicidad estoy asombrada de lo fácil que me resultó conseguir 6 nuevos clientes en apenas 14 días y con un costo en publicidad de 60,74 Euros .

Estoy muy contenta y desde ya quiero seguir y aplicar más novedosas estrategias de atracción de clientes por Internet con la ayuda de Mari Carmen.

Mirjana Nikolic
Agente Exclusivo de Seguros de Salud

http://oficina-torremolinos.sanitas.es/

¡He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan sin chistar!

Unos meses atrás sólo solía ofrecer a mis clientes el diseño de paginas web a costos muy modestos y con un breve conocimiento en marketing web.

Hoy día, siguiendo tus técnicas y consejos, me he convertido en todo un experto consultor en web marketing. He triplicado los precios por desarrollo de mis proyectos y mis clientes lo pagan sin chistar!

Gracias  a que mi gestión de coach como consultor en web marketing, a mis clientes les da mucha seguridad y confianza en vista que han obtenido resultados muy favorables en sus campañas, es increíble!

Próximamente dictaré una conferencia sobre e-commerce dirigidos a PYMES en mi ciudad Caracas.

Estoy preparando el material de la conferencia y se que sera todo un éxito. Este sera mi primer video en mi blog, se que que con esta conferencia captaré muchos clientes, y de verdad toda esta seguridad y confianza la tengo gracias a tus consejos y probar cada una de tus técnicas con resultados muy favorables.

Mi negocio esta creciendo gracias a ti.

Mis más sincero agradecimiento y de más esta decirte mi mas sincera admiración por tu profesionalismo.

Aristides Cobo
Director General de la agencia de Diseño y Desarrollo web www.123yWeb.com
Caracas, Venezuela.

¡Los resultados del dia VIP con Mari Carmen fueron estupendos!

Hace poco había decidido empezar con un nuevo negocio que se apartaba radicalmente de mi nicho original y tenía muchas dudas sobre el rumbo que estaba tomando.

Mari Carmen me ayudó a enfocarme y a definir claramente mi nuevo cliente ideal, los mejores productos que ofrecerle y las estrategias de mercadeo más acertadas.

He arrancado con mucha fuerza y estoy segura de que la guía de Mari Carmen es fundamento de este nuevo emprendimiento. Ella es experta en lo que hace.

¡Gracias, Mari Carmen, por tu dedicación, sencillez, claridad y generosidad!

Paola Duran
www.PaolaDuranNegocios.com

¡Por fin mi negocio en Internet funcionando!

Antes de conocer a Mari Carmen en Internet andaba buscando una alternativa para crear una segunda fuente de ingresos. En poco tiempo con ella, me enseñó cómo yo podría ganar dinero en Internet y a utilizar herramientas para empezar en mi negocio.

Después de horas de trabajo y de aprendizaje con ella por fin ya tengo mi blog y mi negocio esta empezando a funcionar como ella me dijo que lo haría desde el principio.

Ella me enseñó a hacer vídeos, a crear mi propio blog, a preparar una campaña de prospección y sobre todo a generar tráfico en mi blog que es donde puedo asegurar que es lo que más interesa de todo y es donde Mª Carmen se muestra segurísima y donde mas fuerza  pone.

En resumen, de MariCarmenPinto.com sólo puedo decirte que es un sitio donde se puede empezar un negocio rentable en internet y donde te van a tratar correctamente en la enseñanza tanto de herramientas como de estrategias etc.

El trato es bueno y muy personal que hoy en dia en la red no suele ser asi en el tema de la enseñanza. Gracias por tu ayuda y seguimos en contacto Mª Carmen.

José Ramón Rodríguez Cano

Madrid, España

www.RamonCano.com

¿Interesado en Trabajar Conmigo?

Reserva tu Sesión Estratégica Personalizada de Ingresos Acelerados
Reservar Ahora

Antes de utilizar las estrategias de Mari Carmen me sentía un poco perdida para aumentar mi tasa de suscriptores y así redirigir potenciales clientes a mi negocio físico.

Ahora, llevando a la práctica la estrategia de marketing de suscriptores he logrado triplicar el número de suscriptores a nuestra newsletter, aumentar el número de clientes a nuestra tienda física y crear expectación para el lanzamiento de nuestra tienda online de productos ecológicos gourmet.

Elena Segura

Estuve como 2 años investigando cómo ganar dinero por Internet hasta que llegué al blog de Mari Carmen Pinto gracias a la invitación de otra empresaria. Me regaló un curso sobre las diferentes fuentes de Ingresos para hacer negocios por Internet.

Sus consejos y sus artículos me quitaron la ceguera de leer y no tomar acción. Gracias a ella tengo por fin mi blog de negocios y siempre espero ansioso sus E-mails para simplemente ponerlos en práctica.

Gracias Mari Carmen

Bolivar Verdugo

Antes de conocer a Mari Carmen me sentía totalmente perdida en mi negocio.

Después de implementar todas las estrategias de atraer clientes que Mari Carmen me ha compartido, he podido obtener excelentes resultados, he atraído a miles de personas interesadas en mi negocio obteniendo resultados sorprendentes.

Gracias Mari Carmen eres una líder en el mercado hispano, que Dios te bendiga hoy y siempre.

Nora Quispe