Marketing con Redes Sociales

Nuestro trabajo es diseñar y planificar las estrategias y campañas de la empresa en las Redes Sociales. Somos los  encargados de atraer cuidar y mantener la comunidad de seguidores de la empresa y ser el nexo de unión entre tus necesidades y lo que pueda ofrecerles tu compañía. Estaremos al día del uso de las herramientas de Social Media y el resto de tecnologías que puedan apoyar la imagen y la visibilidad de la empresa.

Tenemos la capacidad de darle a estos medios un enfoque para tu Crecimiento Empresarial, impulsar los objetivos de la empresa y crear una comunidad alrededor de los propósitos de cada compañía.

  • Aquí las tres principales Redes en las que tu Empresa debe tener Presencia Efectiva:
– Facebook cuenta con más de 600 Millones de usuarios, Para Tu Empresa Es Obligatorio Estar Presente con una imagen profesional (Fan Page), tanto para Expandir Tu Negocio como para tener contacto directo y frecuente con tus clientes y poder ofrecerles: Eventos especiales, Nuevos Productos, Nuevos Servicios, Noticias, Descuentos y mucho más.
– Youtube se ha convertido en una gran herramienta de Video Marketing, que Toda Empresa Exitosa deben de disponer y saber gestionar. El contacto visual con los clientes es imprescindible a la hora de impulsar su compra o las visitas a tu sitio Web. Google es dueño de Youtube y le da prioridad a los vídeos para posicionarse mejor en el buscador. Tener el canal de tu empresa en Youtube es imprescindible.
– En Twitter podemos expandir la red de tu empresa a grupos relacionados con tu actividad profesional y obtener información interesante, así como establecer relaciones con posibles clientes y socios. Al crear una cuenta de Twitter, daremos una imagen de accesibilidad e invitaremos a tus clientes a comunicarse con tu empresa.Tiene varias funciones para tu Crecimiento Empresarial como buscar oportunidades de negocio, comunicarse con tus empleados, organizar reuniones y mucho más.


Beneficios

crecimiento empresarialGarantizar la reputación on-line de Tu Marca.crecimiento empresarial
crecimiento empresarialResponder a preguntas de usuarios sobre Tus Productos y Servicios.crecimiento empresarial
crecimiento empresarialConectar con grupos y personas afines a Tu Mercado.crecimiento empresarial
crecimiento empresarialCorregir la desinformación/información errónea.crecimiento empresarial
crecimiento empresarialDetectar, neutralizar y mitigar el ruido negativo de Tu Marca.crecimiento empresarial
crecimiento empresarialGenerar visitas a los sites de Tus marcas desde páginas externas.crecimiento empresarial

Ahora puedes contar en tu empresa con un Community Manager y prepararte para tu Crecimiento Empresarial.

Para solicitar una Consulta GRATIS con uno de nuestros Especialistas de Marketing en Internet, ¡Haz Clic Aquí!

Entradas relacionadas:
– Publicidad en Google.
– Páginas Web.
– Vídeo Marketing.
– Publicidad y Marketing.

[power_play]