¡Descubre El Modelo de Negocio de 4 PASOS para un Flujo Constante de Ingresos por Internet!

Cómo Manejar tu Negocio en Internet iniciando desde 0 hasta hacerlo Generar un Flujo Constante de Ingresos…todo ello empezando con un Sitio Web que estará Completamente Operativo, Incluyendo Tráfico en línea para Atraer Clientes, Suscriptores, Ventas y Más… ¡100% Garantizado!

En ESPECIAL para el Dueño de Negocio, Profesional o Autónomo que Vende Servicios, Pequeño Empresario que Opera desde Casa y Emprendedor Online que Usa o Desea Usar Internet para Expandir su Empresa o Avanzar con su Proyecto de Negocio Online

Mira aquí la grabación de la Entrevista que me hizo mi Coach, Cristina Díaz, Mentora de Escritores, quien me guió y ayudó a convertirme en Best Seller.

Cristina Díaz, Mentora de Escritores

www.CristinaCoach.com  (no olvides mencionar que vienes de mi parte si contratas algunos de sus servicios 🙂

Estimado Emprendedor,

Si estás interesado en expandir tu empresa o construir tu propio negocio en Internet – uno que realmente te haga ganar dinero – mientras proporcionas a tus clientes los productos y servicios exactos que ellos desean, en vez de romperte la cabeza tratando de averiguar qué vender, entonces este va a ser el mensaje más emocionante que jamás hayas leído.

Aquí te explico el por qué:

Acabo de terminar de escribir un asombroso libro impreso que he llamado:

Cubre prácticamente todo lo que necesitas saber sobre la puesta en marcha de un negocio en Internet nuevo sin productos ni suscriptores – y tenerlo en pleno funcionamiento, incluyendo sitio web, lista de suscriptores y ventas en tan sólo 7 días.

Imagina ser capaz de empezar de cero, y en tan sólo 7 días, tener establecido un negocio completo en Internet, incluyendo el tráfico, una lista de suscriptores (base de datos de clientes potenciales), y un producto tuyo… ¿No sería genial?

O ¿qué pasaría si pudieras crear el estilo de vida de tus sueños simplemente aplicando unos cuantos principios básicos – aplicados correctamente – y crear una fuente de ingresos de por vida, 100% usando la red de Internet… ¿Cómo te sentirías si pudieras hacer esto?

Imagina ser capaz de irte de vacaciones cuando quieras, no cuando tu jefe decida cuánto tiempo puedes pasar con tus hijos, no cuándo se tiene que hacer, y tal vez incluso dejar el trabajo que hace tiempo ya no te gusta. Es sin duda posible, pero necesitas saber cómo hacerlo.

Eso es lo que este libro impreso completamente nuevo podría ayudarte a hacer.

Y no es como cualquier otro libro que hayas leído sobre la creación de tu propio negocio en Internet para comenzar un flujo de dinero en tan sólo 7 días.

¿Por qué?

Simplemente, cada sección del libro está ahí porque “me lo has pedido.”

Bueno, no “tú” realmente. Pero a partir de las preguntas reales que recibo por email o a través de comentarios en mi blog. Las preguntas de las personas que quieren conocer cuáles son las claves sencillas para manejar y hacer crecer un negocio automático en Internet con un flujo constante de ingresos.

Simplemente les envié un email y personas – como tú y yo – lo leyeron y contestaron, dejando su pregunta más urgente sobre cómo empezar en Internet sin aún tener clientes ni productos – y tener su negocio online totalmente operacional, incluyendo el sitio Web, la lista de suscriptores, y las ventas en tan sólo 7 días.

¡Luego les respondí! Es decir “sin darle más vueltas al asunto”… yendo al grano. En este libro encontrarás respuestas reales sobre las dudas que tienes.

Descubrirás todo tipo de consejos interesantes.

¡Observa!

Aquí te muestro una parte de lo que descubrirás en mi libro impreso  Mari_Carmen

3 simples formas de obtener compradores hambrientos de alta calidad, responsivos para tu sitio Web.

La manera poco conocida de dominar el algoritmo de ranking siempre cambiante del motor de búsqueda de Google.

5 pasos probados para crear una página de captura que literalmente guía a tus visitantes a registrarse en tu base de datos de clientes potenciales, y que prácticamente los lleva a confiar en ti de tal forma que compran múltiples productos tuyos – una y otra vez, como un reloj, en piloto automático.

Cómo conseguir enlaces entrantes (backlinks) rápidamente y fácilmente a tu sitio web, lo cual forzará a Google y a los otros motores de búsqueda a posicionar tu sitio web en un ranking más alto que tus competidores.

¡ASOMBROSO! Descubre en cuestión de minutos cómo construir una página de captura que transforma visitantes en suscriptores.

Estrategia probada para construir un modelo de negocio de membrecía – sin necesidad de comprar ningún software de membrecía en absoluto (esta sola estrategia es más valiosa que el precio de este libro).

Una manera muy económica de generar tráfico a tu sitio Web que es realmente 10 veces más cualificada y responsiva que la costosa publicidad en Google.

Un truco para averiguar exactamente lo que tus suscriptores quieren comprar.

Una forma gratis y fácil de crear tus propios productos desde cero, y crear exactamente los productos que tu tráfico está deseando comprarte a ti.

Cómo escribir 7 diferentes estilos únicos de mensajes de correo electrónico, de modo que puedas maximizar los ingresos que puedes obtener de tu lista – mantener más del ingreso por sí mismo, y dando menos a los competidores.

Has estado buscando esto por mucho tiempo ¿Cómo crear un sistema realmente simple para generar ingresos online que no requiere conocimiento técnico avanzado en absoluto? Puedes copiar y pegar. ¿Entiendes?.

Cómo construir una lista de suscriptores rápidamente utilizando solo 3 fuentes primarias de tráfico, y una simple página de captura.

¡REVELADO! La verdad oculta detrás de la optimización de motores de búsqueda y por qué los ‘expertos’ SEO quieren que pienses que debe hacer una ridícula cantidad de tareas complicadas sólo para conseguir un ranking alto en los motores de búsqueda (por cierto, ellos están equivocados).

Tu arma secreta para conseguir tantos enlaces entrantes (backlinks) a tu sitio Web como los gurús, pero sin necesidad de hacer el trabajo duro

Y esto es solo una fracción de lo que encontrarás en mi PRIMER libro impreso “El Libro de los Negocios por Internet ~ Modelo de Negocio de 4 Pasos para un Flujo Constante de Ingresos por Internet”.

Es por eso que debes reservar este libro hoy.

¿Qué vale un recurso como este?

En muchos sentidos, la información contenida en este manual no tiene precio. Yo, literalmente, he pasado más de dos años y más de $11.974 perfeccionando el sistema que revelo en este manual.

Siguiendo los pasos que expongo en este libro, puedes evitar todo ese tiempo y dinero que yo invertí. Dicho esto, puedes comenzar a construir un embudo de productos rentable a los pocos días de tener en tus manos y estudiar todo lo que hay en este paquete.

Si me pidieras que diseñara un paquete especial para ti, a mi honorario normal de $ 200 por hora, este paquete excedería a $ 15.000. Sin embargo, he codificado todo este material en un libro impreso, lo que me permite hacer esto disponible para múltiples personas como tú – y por ende reducir el precio significativamente

Por cierto, este libro está diseñado ESPECÍFICAMENTE para aquellas personas que son principiantes en Internet, que no tienen clientes y no tienen productos. Brinda el conocimiento y el peaje para ser completamente operacional, incluyendo el sitio Web, la lista de suscriptores, y ventas en solo 7 días.

Esto no es una colección barata de respuestas. Todo se explica en Español SIMPLE, lo que significa que te será muy fácil de leer y entender. Está organizado de una forma lógica.

Es por eso que mi “El Libro de los Negocios por Internet ~ Modelo de Negocio de 4 Pasos para un Flujo Constante de Ingresos por Internet” es una ganga a $447 $27 ó 20 €.

Así es, una fracción de lo que realmente vale la pena o lo que me costó la investigación.

“Antes me enfocaba más en atraer clientes de la forma tradicional. Hacía largos viajes para llegar a mis clientes. También contraté el diseño de mis sitios web a un profesional, pero no estaba bien enfocado y la verdad no me diferenciaba mucho de mi competencia.

Ahora sé exactamente que instrucciones dar a los que me ayudan con las tareas de marketing y publicidad, ya que como empresario tengo poco tiempo para hacerlo yo sólo.

Mis webs ya no sólo tienen un aspecto bonito. Ahora mis clientes me buscan a mí en vez de ir yo detrás de ellos. Realmente tengo más clientes gracias a Internet.

Gracias Mari Carmen por tan valiosa información. Sabes que mi tiempo como empresario es escaso, pero de igual forma sé que es importante estar en Internet.

Hubiera gastado mucho de mi tiempo para averiguar por mi mismo cómo tener un sitio de negocios en Internet óptimo.

¡Es increíble! Estoy más que satisfecho con los resultados que obtengo y todo gracias a tus enseñanzas y cursos.”

Hans Potters

Jose-Carranza03

José Carranza Valencia, Los Ángeles – California, EEUU

¿Por qué ofrezco este libro impreso a un precio tan asequible?

(Presta atención a mi respuesta porque en ella revelo una poderosa estrategia para el crecimiento exponencial de cualquier negocio)

Porque quiero convertirme en Bestseller y porque el simple hecho de ser autor te eleva aún más al estatus de Experto. Eso significa atraeré más clientes y haré crecer aún más mi propio negocio.

Así que me animo, quiero y puedo ofrecer este fantástico recurso de información (el cual si sigues los consejos que figuran en sus páginas realmente podrían darte algunos beneficios asombrosos) a más personas. Y hago que mi inversión regrese con el tiempo.

Es una ganga para ti. Y sí, tengo la intención de retirarlo del mercado una vez que me convierta en Bestseller porque soy consciente que puedo incrementar considerablemente el precio del contenido que ofrezco en este manual.

Deberás ser rápido y reservar tu ejemplar AHORA MISMO, si deseas ahorrar dinero. $447 $27 ó 20 € es una gota en el océano comparado con lo que conseguirás una vez que conoces estos secretos y los llevas a la práctica.

Antes de utilizar las estrategias de Mari Carmen me sentía un poco perdida para aumentar mi tasa de suscriptores y así redirigir potenciales clientes a mi negocio físico.

Ahora, llevando a la práctica la estrategia de marketing de suscriptores he logrado triplicar el número de suscriptores a nuestra newsletter, aumentar el número de clientes a nuestra tienda física y crear expectación para el lanzamiento de nuestra tienda online de productos ecológicos gourmet.

Elena Segura

Estuve como 2 años investigando cómo ganar dinero por Internet hasta que llegué al blog de Mari Carmen Pinto gracias a la invitación de otra empresaria. Me regaló un curso sobre las diferentes fuentes de Ingresos para hacer negocios por Internet.

Sus consejos y sus artículos me quitaron la ceguera de leer y no tomar acción. Gracias a ella tengo por fin mi blog de negocios y siempre espero ansioso sus E-mails para simplemente ponerlos en práctica.

Gracias Mari Carmen

Bolivar Verdugo

Antes de conocer a Mari Carmen me sentía totalmente perdida en mi negocio.

Después de implementar todas las estrategias de atraer clientes que Mari Carmen me ha compartido, he podido obtener excelentes resultados, he atraído a miles de personas interesadas en mi negocio obteniendo resultados sorprendentes.

Gracias Mari Carmen eres una líder en el mercado hispano, que Dios te bendiga hoy y siempre.

Nora Quispe

Bueno, déjame comentarte lo que también haré para que ésta sea la mejor de tus inversiones.

Voy a tirar la casa por la ventana y voy a regalarte los siguientes bonos que valen más en términos de dinero que mi propio manual.

BONO Nº 1

atrae-clientes“Cómo Atraer Clientes Al Instante: Estrategias de Publicidad en Internet para Generar Tráfico a Tu Sitio Web y Conseguir Visitas Altamente Cualificadas”

Por muy buenos que sean tus productos o servicios, si nadie sabe de ellos permanecerán en el anonimato y tu emprendimiento en Internet se verá frustrado. Sin tráfico el negocio muere.

Esto es lo que aprenderás:

  • Las 5 fuentes de tráfico gratuitas que, bien aplicadas, atraen al instante visitas de clientes altamente cualificadas.
  • Una guía simple, pero muy efectiva para que puedas crear tus artículos con facilidad.
  • Cómo proceder en diferentes portales para establecer tu nivel de experto y atraer más clientes a tu sitio web Hoy y Para Siempre.
  • Por qué yo no pago publicidad Google Adwords para recibir visitas a mi sitio web de negocios,
  • y mucho más…

Formato: Vídeo MP4

Duración: 85:14 min

Valor: 97 Dólares

BONO Nº 2

conectar-con-clientes-300x123“Cómo Conectar con Tus Suscriptores para que te Ayuden a Crear tus Productos”

En esta clase especial te muestro cómo empaquetar y cumplir con tus pedidos de productos. Y también vamos a darle marketing y estrategias de ventas para que puedas generar un flujo constante de ingresos hoy y siempre, en lugar de hacer un lanzamiento puntual de tu producto para que éste desvanezca luego en el olvido.

Esto es lo que aprenderás en detalle:

  • Cómo Conectar con tus suscriptores para que te ayuden a crear tus productos
  • Cómo crear estos productos y como diseñarlos
  • Cómo crearlos rápidamente
  • Cómo propagar nuestros productos rápidamente
  • Cómo vender estos productos
  • Los 4 elementos importantes para vender con éxito en Internet
  • Diferentes tipos de productos que se pueden vender
  • La importancia de tener diferentes tipos o diferentes niveles de productos

Formato: Audio MP3

Duración: 48:55 min

Valor: 97 Dólares

BONO Nº 3

Cartas-de-Venta-que-Convierten-300x293“Descubre el Secreto de Escribir Cartas de Venta que Convierten”

Las cartas de venta son las páginas web que hacen la venta por ti, pero antes de mostrar esta página a tu público objetivo debes seguir pasos concretos y cumplir con ciertos criterios para que tus esfuerzos de venta no sean en vano y sucumbas en la desesperación y frustración.

En este clase…

  1. obtendrás un Plan de Marketing para cerrar la brecha entre lo que atormenta a tu cliente (y de ahí que está en Internet buscando e indagando) y la solución que ofreces (tu producto o servicio).
  2. te daré el orden y el momento idóneo para exponer al público tu carta de venta con el fin de generar el máximo de ventas,
  3.  te detallaré una estructura simple, pero muy efectiva para que puedas crear la base de tu carta de ventas y
  4.  te revelaré el mayor secreto que hace que una carta de ventas convierta realmente a tus clientes potenciales en clientes que compran.

Finalmente el objetivo principal de esta clase es que domines el arte de redactar textos de venta que convierten, lo que significa para ti que:

  • Serás capaz de sentarte en el momento que tú decidas para escribir una carta de venta desde tu corazón en vez de utilizar fórmulas complicadas.
  • Podrás comunicarte casi sin esfuerzo con tus clientes potenciales y ellos percibirán que realmente te estás preocupando por ellos.
  • Crearás una experiencia tan maravillosa con tus clientes que incluso aquellos que eligen no comprar, estarán agradecidos por haber tenido la oportunidad de leer acerca de tu nuevo programa o curso.
  • Serás muy claro con tus clientes potenciales. Tanto así que cuando ellos compran tus productos se sienten bien en lugar de sentir que se les promocionado a comprar algo que realmente no quieren.
  • Serás capaz de redactar textos con palabras, frases y cartas de venta convincentes que persuadir eficazmente a alguien a tomar la decisión correcta referente a la compra de tu programa de entrenamiento o cualquier otro producto.
  • Serás capaz de escribir cartas de venta intensamente SIN necesidad de utilizar las mismas fórmulas viejas que ya están obsoletas.

Formato: Vídeo MP4

Duración: 110 min

Valor:  147 Dólares ó 107 Euros

¡Simplemente APÓDERATE de tu ejemplar de mi primer libro impreso “El Libro de los Negocios por Internet ~ Modelo de Negocio de 4 Pasos para un Flujo Constante de Ingresos por Internet” AHORA y recibirás todos los bonos mencionados!

Pero no sé por cuánto tiempo mantendré estos bonos. Forman parte de este “experimento” para convertirme en Bestseller y la estrategia de marketing que estoy llevando a cabo. Valen mucho para mí (en mi corazón), y en cualquier momento podría hacerlos desaparecer para siempre. Así que si los deseas, actúa rápido, reservando tu ejemplar del libro aquí abajo:

“Sí, Mari Carmen, quiero un Flujo Constante de Ingresos por Internet”

¡Envía mi libro a mi casa!
por 27.00 USD ó 20,00 €

(Usa tu moneda preferida: €uros o Dólares Americanos)

Por sólo $ 447 $ 27 / 20 € estarás recibiendo las respuestas que necesitas… Y MUCHO MÁS.

Te deseo mucho éxito.

Mari Carmen Pinto

PD No olvides, estás recibiendo $ 491,94 dólares (378,11 €) en bonos por sólo una fracción de ese precio. En el libro encontrarás todo lo necesario para empezar desde 0 y llevar tu negocio hasta hacerlo generar un flujo constante de ingresos. Así que si eso es lo que quieres hacer, esta es la oportunidad que has estado esperando.

“Antes de utilizar las estrategias de Mari Carmen me sentía frustrado y con ganas de no seguir. Ahora, llevando a la práctica la estrategia de Mari Carmen he logrado tener el éxito que tanto había soñado. He logrado entender cómo uno puede lograr hacer realidad sus sueños. Gracias por todo Mari.”

Argenis Useche, Caracas, Venezuela

Mi relación con Mari Carmen empezó a partir de que empecé a hacerle consultas con respecto a temas específicos sobre el marketing por Internet. Tomé cursos muy valiosos. Ella me enseñó a vincularme con otras emprendedoras de éxito para establecer alianzas estratégicas. Me aporta sugerencias, ideas, herramientas y motivación.

Algunas de las características personales que más destacan son su calidez como persona, su capacidad de compromiso, su tenacidad y persistencia y sus deseos de apoyar a otros.

Mari Carmen es un ser humano a quien vale la pena conocer y con quien conviene desarrollar proyectos y negocios.

Heidi Colmenero

Interested in Working with Me?

Book Your Complimentary Discovery Call

Frequently Asked Questions

Can I use the themes on multiple sites?

Yes, you are free to use our themes on as many websites as you like. We do not place any restrictions on how many times you can download or use a theme, nor do we limit the number of domains that you can install our themes to.

What is your refund policy?

We offer no-questions-asked refunds to all customers within 30 days of your purchase. If you are not satisfied with our product, then simply send us an email and we will refund your purchase right away. Our goal has always been to create a happy, thriving community. If you are not thrilled with the product or are not enjoying the experience, then we have no interest in forcing you to stay an unhappy member.

What are Photoshop Files?

Elegant Themes offers two different packages: Personal and Developer. The Personal Subscription is ideal for the average user while the Developers License is meant for experienced designers who wish to customize their themes using the original Photoshop files. Photoshop files are the original design files that were used to create the theme. They can be opened using Adobe Photoshop and edited, and prove very useful for customers wishing to change their theme’s design in some way.

Can I upgrade after signing up?

Yes, you can upgrade at any time after signing up. When you log in as a “personal” subscriber, you will see a notice regarding your current package and instructions on how to upgrade.

Can I use your themes with WP.com?

Unfortunately WordPress.com does not allow the use of custom themes. If you would like to use a custom theme of any kind, you will need to purchase your own hosting account and install the free software from WordPress.org. If you are looking for great WordPress hosting, we recommend giving HostGator a try.

Don't Be Shy

If we didn’t answer all of your questions, feel free to drop us a line anytime.